Cómo ayudarle a su pareja con el estrés

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 15/07/2020 - 17:13
Share
Si su pareja tuvo una jornada laboral pesada y tiene problemas de estrés, esto es lo que puede hacer para ayudarle.
consejos de pareja

Si su pareja tuvo un día pesado de trabajo o está pasando por un momento en el que pasa con los nervios de punta, hay ciertas cosas que usted puede hacerle para liberarle de ese estrés que no le está haciendo la vida fácil en absoluto.

Para empezar, puede jugar con él o ella, las personas nunca dejan de ser niños, cualquiera puede dejar relucir ese lado juguetón después de un mal día, así que puede armarse con una almohada y cuando su pareja menos lo presienta tíresela, seguro que estarán riéndose por un buen rato.

Otro consejo para eliminar el estrés: interésese por sus gustos o aficiones, por ejemplo, si es fanático de algún de un deporte, pueden ver juntos un partido, para luego conversar y compartir esa afición.

Si usted no conoce mucho sobre el tema, hágale preguntas, sobre cómo es el juego o datos curiosos del equipo, cuál es su jugador favorito y ese tipo de cosas.

Por otro lado, si su pareja es de esas personas que jamás entran a la cocina más allá de coger algo de la nevera, pídale que le ayude en algo sencillo, que lave las verduras o licúe algunas cosas para la comida que está haciendo.

En ese momento de compartir en la cocina se pueden distraer y conversar sobre cualquier tema mientras aprenden algo nuevo.

Asimismo, no olvide el poder que tiene un buen beso, ¿qué mejor que recibir un beso al regresar a casa o terminar la jornada de trabajo? Seguramente él o ella ya lo están deseando.

Bese a su pareja de una forma especial, que sienta que le hizo falta mientras no estaban juntos, ese beso puede cambiarle el modo a cualquiera durante el resto del día.

La mayoría de personas necesitan ese contacto físico de su pareja, un beso, una caricia, un abrazo, que le haga sentir esa cercanía de novios.

Finalmente, obviamente un masaje no está de más, es lo cliché pero también es algo que funciona muy bien, así que ármese con un buen aceite y deje que su pareja se prepare para una sesión relajante.