La mayoría de veces se piensa que enfermedades terribles como el cáncer son cosa que le dan a otros menos a uno. Sin embargo, nadie está libre de que le ocurra y es mejor agotar todos los cuidados preventivos para evitar esta enfermedad.
El cáncer de próstata afecta de forma severa a los hombres, y parece, que existe una forma bastante funcional para reducir el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer. Esa es la eyaculación.
De acuerdo a Attn, numerosos estudios han indicado que la eyaculación frecuente ya sea durante las relaciones sexuales o la masturbación ha reducido notablemente el riesgo de padecer cáncer de próstata.
Investigadores de la revista European Urology, encuestaron a 32 mil hombres desde el año 1992 hasta el 2010. Encontraron como resultado que los hombres que eyaculaban al menos menos 21 veces al mes durante los últimos 20 años tenían un 19 por ciento menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata, contrario a los eyaculaban siete veces al mes o incluso menos.
[single-related post_id="621279"]
Jennifer Rider , una de las autoras del estudio dijo a medios de comunicación que eyacular de manera frecuente a lo largo de la edad adulta es una buena estrategia para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Aclaró además, para aquellos hombres que se preguntan ¿cuántas veces es recomendable eyacular?, que no existe un número exacto ni mágico, lo beneficioso de esto es la frecuencia, sin importar si se eyacula 20, 22, o 25 veces al mes.
¿Eyacular frecuentemente reduce el riesgo de cáncer de próstata?
Sáb, 24/06/2017 - 05:03
La mayoría de veces se piensa que enfermedades terribles como el cáncer son cosa que le dan a otros menos a uno. Sin embargo, nadie está libre de que le ocurra y es mejor agotar todos los cuidado