Ideas de citas románticas que no son cenar o ir al cine

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 10/09/2020 - 16:04
Share
Si está cansado de hacer lo mismo con su pareja, estas son algunas alternativas de citas románticas que no requieren mucho esfuerzo.
citas

Salir con una persona o tener citas con su pareja cuando es algo formal puede ser algo complejo en términos de pensar en qué pueden hacer, que no sea aburrido, que a ambos les guste pero que no resulte cliché, como ir a comer a un restaurante o ir al cine.

No tiene nada de malo ir al cine o salir a cenar, es solo que las citas son una muestra de que la relación es una prioridad, que es un tiempo especial en la semana que ambos sacan para pasar tiempo con el otro, especialmente cuando ya llevan un largo tiempo juntos.

Si necesita una mano en el tema, a continuación, encontrará varias ideas sobre citas que pueden disfrutar en pareja:

En términos de la pandemia, hay cosas que por ahora son difícil de lograr, una de esas es conocer París, mientras es seguro visitar y ahorrar para el viaje, pueden acceder a un tour virtual por dos de sus museos más importantes, el Louvre y el d’Orsay.

El hacer cosas nuevas juntos ayuda que el vínculo entre ambos se haga más cercano, además, mientras hacen la visita virtual se pueden tomar unas copas de vino o pueden ir marcando cuáles son las obras que principalmente quisieran conocer mientras es posible hacer la visita presencial.

También pueden pedir a domicilio una gran variedad de postres para probarlos juntos. Puede ser difícil escoger solo uno del menú, entonces mejor pedir varios para compartir, puede ser de un solo restaurante o de varios lugares. Pueden acompañarlos con un vino perfecto para postres, como un rosé, una idea lejana de las citas clichés.

Otra opción es organizar una noche de póker para los dos, es posible con solo dos personas, el juego seguro hará que ambos sientan la hormona dopamina, propia de momentos excitantes, esa sensación se amplifica cuando lo hace con otra persona, además la competencia hace que se liberen tensiones.

Igualmente, pueden cocinar y comer mientras ven un programa gastronómico o de viajes, como ‘Breakfast, Lunch & Dinner' de Netflix, pueden cocinar u ordenar algo inspirado en la región que se muestre en el episodio, y comen algo delicioso mientras recorren lugares hermosos del planeta.

Transitar en el país ahora es más fácil, solo deben estar informados sobre los requisitos que pide el lugar a donde se viaja, por ejemplo, puede ir a las afueras de la ciudad y acampar bajo las estrellas. Pueden asar masmelos y hacerse unos perros calientes mientras disfrutan de la vista.

Cojan sus bicicletas y conviértanse en exploradores de su ciudad, incluso cuando han vivido en la misma zona por varios años, entonces pueden recorrer ese tramo o esos lugares por que nunca pasan, uno de los dos puede planear el recorrido y en otra ocasión lo hace otro de los dos, el objetivo aquí es hacer algo nuevo, perfecto para citas en pareja.