El primer encuentro con alguien que le atrae marca el buen inicio o no de una relación. La primera impresión, el estado de ánimo, la ropa y sobre todo el lugar determinarán la intensidad de la atracción. Hay sitios más propicios para un primer acercamiento y otros que pueden matar la atracción. Recopilamos algunos.
Reuniones familiares
Conocer a alguien que le gusta en una reunión familiar puede ser algo incómodo. La cercanía de las reuniones familiares puede acabar con la buena impresión del "primo del amigo" o "la amiga del esposo de la prima". Presentar la familia suele ser un paso avanzado en la relación, así que empezar por el final es un poco extraño.
Lea también
¿Cuáles son las primeras cualidades que ve un hombre en una mujer?
Aprenda a ganar en el juego de la seducción
En la oficina
Conocer a alguien que le guste en la oficina puede ser rutinario y afectar su vida laboral. Verse todos los días, ver los defectos, la personalidad, la fluctuación de los estados de ánimo hace que pasen del amor al odio en un segundo. Lo peor es que en caso de ruptura tendrá que seguir viendo a la persona.
En el gimnasio
Conocer a alguien en el gimnasio puede iniciar por un comentario con su desempeño físico y un interés exclusivo en su apariencia. En el cine La idea de una primera cita es poder conocer a la otra persona, así que el lugar debe ser ideal para poder hablar. Ir al cine es una muy mala idea porque cierra los espacios del diálogo, excepto que sea la primera parte de una cita y después haya una comida o un bar. En un aeropuerto o avión Los aeropuertos pueden ser los lugares más estresantes para conocer a alguien. El afán, la preocupación por perder un vuelo y los viajes largos son contraproducentes para lucir bien y estar relajado. En Tinder Una aplicación para citas no es la solución para encontrar a una pareja estable y duradera. Las redes sociales y aplicaciones nunca develarán a una persona en realidad.