Mientras usted se toma un café, le pueden hacer sexo oral

Lun, 11/07/2016 - 10:48
'Un café solo y una felación', un negocio originario de Tailandia que llegó a Suiza. ‘Cafe Fellatio’, es el nombre del lugar donde la empresa 'Facegirl', experta en servicios de sexuales,  ofr
'Un café solo y una felación', un negocio originario de Tailandia que llegó a Suiza. ‘Cafe Fellatio’, es el nombre del lugar donde la empresa 'Facegirl', experta en servicios de sexuales,  ofrece la opción a sus clientes de degustar una café mientras una chica le realiza una felación (sexo oral) que durará de 5 a 10 minutos. El costo del café acompañado será de unos 60 francos suizos (182.000 pesos colombianos). Mediante una tablet los clientes tendrán la opción de escoger a la mujer que les practicará ‘el servicio’. Lea también: En internet existe una biblioteca de orgasmos femeninos Ginebra será la primera ciudad en Suiza que contará con este tipo de negocios, para algunas personas este tipo de locales no entra en el marco del emprendimiento, sino el de la prostitución. Cabe recordar que en Suiza la prostitución es legal, siempre y cuando las mujeres que presten el servicio se encuentren bajo permisos especiales. Estas reglas impuestas por la Unión Europea buscan acabar con el tráfico de personas para la prostitución. Tendencia-Cafe-y-felacion-en-suiza-C El proyecto se inaugurará finalizando el 2016 pero ya cuenta con opositores, entre ellos Grégoire Théry, un activista del grupo anti-prostitución, ‘Mouvement du Nid’, que opina que este modelo de negocio solo beneficiará a los hombres que lideran la iniciativa y que con ello se permitirá legalmente el proxenetismo en el país, según Mott. También le puede interesar: Obesas mórbidas frente a la web cam, el nuevo fetiche sexual Théry no es el único opositor, algunas asociaciones vecinales y asociaciones que defienden los derechos de las mujeres, han mostrado su inconformismo por la nueva idea de negocio que busca entrar al país, aunque la ley Suiza no ha mostrado ninguna oposición al negocio pues se encuentra dentro del marco legal.
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina