La masturbación estaría relacionada con el éxito laboral

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/05/2020 - 17:20
Sharekyk
Según una encuesta, las personas que recurren a la masturbación de manera frecuente, tendrían mejores posiciones profesionales.
masturbación
Créditos:
Halayalex

Son diversos los estudios que demuestran los beneficios que da la masturbación, tanto a nivel emocional como físico. Si bien sigue siendo un tabú, el darse autoplacer ayuda a la persona a conocer más sobre su sexualidad, descubrir qué es lo que más le gusta en la intimidad.

Sin embargo, hay un dato que muchos desconocen. Un reciente estudio expuso que el lado positivo de tocarse a sí mismo va más allá de todo lo que se conoce comúnmente, para ser más claros, la masturbación podría estar relacionada con el éxito laboral, algo que hace aún más atractiva la idea de divertirse con esta alternativa sexual.

Según Univia, una agencia especializada en encuestas, las personas que suelen masturbarse frecuentemente tienen mayor éxito profesional que las que no. Un grupo de investigadores llevó una encuesta sobre la relación presente entre el éxito laborar y el autoplacer, por eso entrevistaron a 1012 personas con diferentes edades y contextos.

Los encuestadores preguntaron a los participantes cada cuánto se masturbaban, según sus respuestas les dividieron en dos grupos, los que recurrían a la masturbación mínimo una vez a la semana y el resto. A continuación, preguntaron cuál es su salario, los ascensos y cualquier otro logro relacionado con el trabajo.

De esta manera, los autores llegaron a concluir lo siguiente, aquellos que se masturban más seguido tienen mayor éxito laboral. De acuerdo a los resultados, los salarios más altos estaban relacionados con quienes se dan placer, es decir, puestos gerenciales o directivos.

Uno de los motivos por los que los investigadores quedaron convencidos que las personas amantes de la masturbación son más exitosas es porque esta actividad tiene beneficios explícitos en la salud física y mental, como reducir el estrés y mejorar la autoconfianza.

Entonces, si no tiene planes para esta noche, puede darse una sesión erótica para sí mismo, puede que termine en un aumento en su trabajo.