Las redes sociales han demostrado en los últimos años diferentes modas, algunas de ellas se relacionan con el ámbito sexual, y que muchos hacen lo que sea con el fin de ganar seguidores en sus cuentas. Ahora, en Instagram, así como las mujeres se han encargado de demostrar un escote pronunciado para mostrar sus atributos, o también en paños menores, los hombres no han querido quedarse atrás y han erotizado los escritorios de más de una persona con esta nueva moda.
Se trata del provocador snaking, pero ¿exactamente en qué consiste esta moda? Como ya se mencionó, la forma en que los hombres buscan conseguir más seguidores es a través de presumir el tamaño y grosor de su pene, esto lo logran usando joggers, sudaderas, o incluso bóxers, en algunas ocasiones no llevan camisa, con el fin de dejar babeando a más de una de persona.
[single-related post_id="863504"]
En Instagram, Twitter y otras redes sociales se han viralizado imágenes de hombres que dejan que su pene se marque ayudados de prendas que aprieten y dejen ver la silueta del miembro. Pero algunos mencionan que esto esto se queda en algo ridículo y grotesco, dejando casi nada a la imaginación, y que no logra con su fin de provocar o antojar.
En otras ocasiones, estos personajes también postean videos usando este tipo de ropa mostrando a sus seguidores como el pene se mueve de un lado a otro, como lo haría una serpiente.
Puede que entre otros hombres cause algo, pero las mujeres parecen no prestar atención a esta moda, diversos medios de habla hispana han realizado encuestas para preguntarles al público femenino cómo se sienten respecto al snaking, el resultado demuestra que ellas no se sienten excitadas con ver un pene en una fotografía, que no les causa morbo, se sienten más atraídas al ver las nalgas o los oblicuos.
[single-related post_id="859523"]
Estas encuestas revelaron lo que las mujeres piensan de este tipo de fotos y vídeos. Por ejemplo, les divierte, no les excita sino que les da risa, es desagradable, no creen en las imágenes porque parecen penes falsos o editados, solo son chicos que quieren llamar la atención, es una buena forma de medir los demás penes de las personas con las que han estado, o simplemente pasan de largo porque les da igual.
[polldaddy poll=9989995]
