
Irma Bule, cantante pop indonesa de 29 años de edad, presentaba su show en el municipio de Karawang, en Java Occidental, rodeada de serpientes.
Dsafortunadamente mientras hacía su baile, sin darse cuenta pisó la cola de una cobra y ésta le mordió el muslo. La cantante también había incluido pitones y boas para el show.
Incluir serpientes en su espectáculo era algo muy común en la joven cantante. Sin embargo, como dice el dicho 'el que juega con fuego se quema' y a este tipo de animales es mejor dejarlos en su hábitat.
https://www.youtube.com/watch?v=tRD41fDjakc
Por otro lado, Bule en lugar de cancelar su presentación y recibir atención médica de inmediato decidió continuar con su concierto, ni siquiera quiso tomar el antídoto.
Lea también: Encantadores de serpientes
Luego de 45 minutos la joven no resistió el veneno de la serpiente y se desplomó en el piso. Los asistentes del show corrieron a ayudarla y la llevaron al hospital más cercano. Ya era demasiado tarde para la cantante, falleció minutos antes al centro médico.
La policía abrió una investigación y ahora recopila información entre los asistentes acerca del incidente. Es de costumbre que en Indonesia, especialmente en las aldeas, que se utilicen aldeas para los diferentes eventos culturales.
Además: Hombre es mordido por una serpiente a la que pisó por estar viendo su celular
Otras artistas, como Britney Spears, han incluido serpientes en sus espectáculos. Cómo olvidar aquella vez en que la rubia posó en su cuello una serpiente boa mientras cantaba 'I’m A Slave 4 U' en el escenario del Metropolitan Opera House en septiembre de 2006. Por fortuna a Spears le fue bastante bien y nada malo ocurrió.
https://www.youtube.com/watch?v=FQcjWbahiJo