Cambios en la herramienta de Facebook que compite con Tinder

Publicado por: andres.romero el Jue, 24/09/2020 - 16:38
Share
Facebook Dating anunció una actualización con la que espera ganar adeptos.
alt facebook

Facebook anunció grandes novedades en su plataforma. Esta vez, los cambios están dirigidos a su servicio de citas que poco a poco se ha ido consolidando.

Desde esta semana, se comenzó a introducir la posibilidad de invitar a sus matches de Facebook Parejas a una videollamada. Esto hace parte de los esfuerzos para hacer más fácil que la gente se conecte virtualmente y encuentre relaciones significativas.

 

Facebook Dating facilita el inicio de relaciones significativas entre personas a través de aspectos en común como intereses, valores, eventos y grupos. Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos de pandemia, hoy anunciamos la llegada de Citas Virtuales a Colombia.

"Encontrar pareja es profundamente personal, por lo que construimos Facebook Parejas para que sea un espacio seguro e inclusivo, y con opción libre de participación. La nueva experiencia de Citas Virtuales está pensada para proteger la privacidad de todos los usuarios. Ninguno podrá ver el apellido de la otra persona y ambos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente con alguien", afirmó Facebook a través de un comunicado.

Días atrás, Facebook anunció cambios en su herramienta de Facebook Watch.

En la segunda semana de septiembre, la red social anunció el lanzamiento de 'Ver juntos' una nueva función que te permitirá disfrutar videos en Facebook Watch con ellos, viendo sus reacciones en tiempo real, a través de las videollamadas de Messenger y Salas de Messenger.

"Podrás ver un video de tu artista favorito, los programas que más te gustan o reírte a carcajadas de vídeos virales con tus seres queridos. Ver juntos hará que se sientan cerca, incluso cuando estén lejos", afirmó Facebook tras confirmar la noticia.

Conectarse a través de video se ha vuelto más importante para la comunidad de Messenger en los últimos meses. En Messenger se realizan más de 150 millones de videollamadas diarias y se envían más de 200 millones de videos.

Facebook anunció la creación de Ver juntos con el fin de que compartir tiempo de calidad con los que más quieres se sienta lo más cercano posible a una experiencia en persona.