Inicia la preventa del Xbox Series X en Colombia

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/09/2020 - 11:46
Share
Estas son algunas de las plataformas que tienen en preventa la consola Xbox Series x en Colombia.
alt xbox series x

La nueva generación de consolas está cerca de llegar a Colombia. Desde que Microsoft anunció los precios y características del nuevo Xbox Series X el público esperaba con ansias el inicio de la preventa.

La buena noticia para la comunidad gamer de nuestro país es que ya pueden reservar su consola y ser de los primeros en adquirirla.

 

Linio ha sido una de las plataformas que ha puesto la preventa de la XBOX Serie X, la más poderosa de la nueva generación, en su plataforma, por un valor de 2.499.900 pesos.

"Estaremos despachando las consolas para asegurar que los compradores las puedan recibir el mismo día del lanzamiento mundial en las ciudades principales del país. Sabemos que este tipo de productos presenta una gran demanda, por eso la recomendación es hacer la reserva con anticipación para ser los primeros en tenerla y disfrutarla en casa”, afirmó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio.

El panorama a nivel mundial en cuanto a la preventa del Xbox Series X es bastante positivo. A pesar de su precio, el público está optando por esta opción en lugar de la Series S. No obstante, la versión económica goza de una gran aceptación dentro del público.

Otras plataformas que ofrecen en preventa las consolas de nueva generación de Microsoft son: Alkosto, Ktronix, Falabella, Panamericana, Junto y Éxito.

Las consolas de Xbox están resultando bastante atractivas para el público. Esto no solo por su precio, también por el anuncio de nuevas exclusividades y la compra de Bethesda, lo cual enriquecerá su catálogo de forma abismal.