La importancia de elegir unos buenos audífonos

Publicado por: andres.romero el Vie, 13/08/2021 - 16:02
Share
Cableados e inalámbricos, los audífonos son un accesorio importante en nuestra cotidianidad.
alt audífonos

Los audífonos son una parte fundamental dentro de las sociedades actuales. Quién no ha salido de casa sin este artefacto y se siente prácticamente desnudo debido a la imposibilidad de escuchar música, contestar llamadas de forma fácil, entre otros beneficios que estos ofrecen.

Con el pasar de los años, este dispositivo se ha transformado de forma considerable, habiéndolos en todas las formas, colores y tamaños. Desde inalámbricos, alámbricos, los que se ponen en el cuello para una mayor relajación, se encuentran al alcance de la mano.

Entre ese volumen de alternativas se encuentran los Hammerhead True Wireless X, unos audífonos inalámbricos de alto rendimiento que tienen detrás a Razer, el gigante tecnológico que ha conquistado a la comunidad gamer gracias a sus dispositivos.

Con un diseño elegante, que alumbra mientras están encendidos, estos audífonos cuentan con controles táctiles iluminados con LED verdes, para un destello de estilo. Optimizados para gamers con Gaming Mode de baja latencia de 60 ms y que ofrecen un sonido envolvente, a través de altavoces de 13 mm ajustados a la medida.

La versatilidad y experiencia ofrecida es bastante interesante ya que a los fanáticos de los videojuegos desde dispositivos móviles los sumerge en toda la trama del título, mientras que al momento de escuchar música, hacer llamadas y otras funciones, cumplen de maravilla.

Los controles táctiles LED retroiluminados personalizables en cada auricular brindan acceso rápido a las funciones más utilizadas, como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el Gaming Mode.

Con hasta 24 horas de uso con la iluminación habilitada (hasta 28 horas con la iluminación deshabilitada), los Hammerhead True Wireless X tienen la duración de la batería para jugar todo el día y disfrutar de escuchar música, ver videos y mucho más, lo que los convierte en los auriculares perfectos para los gamers móviles que desean una experiencia confiable y de baja latencia con un sonido nítido.

Lo cierto es que entre las alternativas que ofrece la marca de la serpiente de tres cabezas, esta resulta una de las más interesantes para los fanáticos de los videojuegos y de de los pequeños detalles perceptibles a través del sonido.