Trevor Prideaux nació sin brazo izquierdo. Una de las mayores dificultades que ha enfrentado ha sido el uso de teléfonos celulares, sobre todo desde que se inventaron los smartphones. Prideaux tenía que hacer malabares para apoyar su teléfono sobre su prótesis.
Un día Predaux tuvo la idea de cómo hacer su vida más fácil. Decidió que el teléfono podría ser maniobrable si lo insertaba en su brazo. Todo surgió un día en una tienda Apple, mientras trataba de balancear un iPhone sobre su prótesis. Prideaux llegó a su casa y escribió a Apple contándoles su caso y pidiéndoles carcasas vacías de iPhones para poder ensayar su experimento. Apple no estuvo de acuerdo y prefirió no involucrarse.
Prideaux también contactó a Nokia y estos dieron su aprobación. La fábrica de prótesis Exeter Mobility Centre trabajó junto con la empresa de celulares para crear un brazo con un Nokia C7 incluído.
Celular para prótesis
Mar, 01/11/2011 - 12:23
Trevor Prideaux nació sin brazo izquierdo. Una de las mayores dificultades que ha enfrentado ha sido el uso de teléfonos celulares, sobre todo desde que se inventaron los smartphones. Prideaux tení