Discovery Kids Plus sin costo: una opción de entretenimiento para los más pequeños

Publicado por: daniela.viveros el Mié, 03/06/2020 - 09:42
Share
Discovery Kids Plus ofrece contenido libre, divertido y dinámico para grandes y chicos durante el confinamiento provocado por el Coronavirus Covid 19.
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Durante el periodo de aislamiento preventivo provocado por el Covid 19, Discovery Kids Plus continúa ofreciendo alternativas de entretenimiento y educación interactivas, no solo para los suscriptores sino abierto para todo el público.

Con el ánimo de que grandes y chicos puedan establecer espacios de sana convivencia a través de las herramientas digitales, la plataforma cuenta con contenido divertido e inspirador para compartir en el que involucran a los personajes y programas más conocidos del canal. 

La aplicación cuenta con contenido especial relacionado con la pandemia del Covid 19. 'Coronito, luchando contra el virus' es un juego con el que los niños podrán conocer cómo ganarle al coronavirus mientras se divierten.

Adicionalmente, los protagonistas de las series 'Peppa Pig', 'El mundo de Luna', 'Mini Beat Power Rockers' y 'Charlie, el entrevistador de cosas' hacen parte del especial sobre hábitos saludables. Se trata de una serie de videos cortos en los que hablan de higiene personal, alimentación saludable y representan situaciones relacionadas con el cambio de las rutinas de los niños en tiempos de aislamiento social y la importancia de los esfuerzos de cada uno para evitar el coronavirus. 

Como parte del especial, al aplicación también cuenta con clips musicales basados en consejos para prevenir el contagio con el lema: "es divertido cuidarse". 

 

©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Adicionalmente, Discovery Kids Plus tiene libros interactivos que explican a los pequeños entre otros temas, por qué ha cambiado su rutina, qué significa el aislamiento social y por qué son los virus.

Un virus que viene y va

En este libro, Franco quiere entender por qué no puede salir de la casa en un hermoso día soleado y Elena, su hermana mayor, le cuenta todo lo que ha aprendido sobre el Coronavirus y las formas de protegerse mutuamente. 

A descubrir: ¿qué es un virus?

El segundo libro, cuenta la historia de Emma, una niña cuya tableta es invadida por virus justo cuando necesita hacer un trabajo para la clase de ciencias. Ella decide investigar qué es un virus y descubre que infectan no solo a las tabletas, sino también a las personas: al final de la investigación, el trabajo de ciencias está listo para la clase virtual y Emma aprende sobre pasos simples que disminuyen la propagación del virus.

Más información en https://dkids.page.link/coronito-la

©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.