Ya están disponibles en Colombia los IPhone 13 y podrán sacarse a crédito

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 22/10/2021 - 15:23
Share
Los aficionados a los teléfonos IPhone en Colombia desde ya podrán acceder a tener la última versión. Una de las tiendas de tecnología más importantes ha confirmado que se pueden sacar a crédito

Cada año el lanzamiento del IPhone genera gran expectativa a nivel mundial y en Colombia no pasa desapercibido. Es por eso que los IPhone 13 se han convertido en la nueva adquisición más deseada por los tecnófilos y amantes de la marca de la manzanita.

La buena noticia es que ya están disponibles en Colombia los nuevos IPhone 13 y una de las principales tiendas de tecnología del país ha anunciado el tan ansiado arribo con programas de financiación.

Se trata de Mac Center, la cual cuenta con más de 38 tiendas distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Apartadó, Palmira, Bucaramanga, Cúcuta y una tienda online. Además, cuenta con planes de financiación que ponen al alcance de todos los nuevos IPhone 13. Estos son los Programas de financiación:

  • Plan 0% Intereses: Alianza con Davivienda con la cual pueden adquirir dispositivos apple hasta en 36 cuotas sin intereses.
  • iPhone for Life: es un programa de financiación con el cual el usuario podrá estrenar iPhone cada dos años y llevando el equipo pagará 25% menos en la cuota mensual.
  • Plan Retoma: Entrega tu smartphone o iPad actual como parte de pago de tu nuevo iPhone o iPad.

Además, la reconocida marca anunció que los pedidos en Bogotá por compra en la página web www.mac-center.com serán entregados entre 3 a 6 horas posteriores.

 

Esto costarán los IPhone 13 en su versión de 128 GB de almacenamiento, de acuerdo a la tienda oficial de Apple en Colombia. 

- iPhone 13 mini: $3.799.000

- iPhone 13: $4.299.000

- iPhone 13 Pro: $5.399.000

- iPhone 13 Pro Max: $5.899.000

Características del IPhone 13

Este martes 14 de septiembre se lanzó oficialmente el iPhone 13 en el marco del Apple Event, el cual se realiza anualmente por la compañía para dar a conocer sus nuevos productos tecnológicos. No obstante, la mayoría de tecnófilos esperaban con ansias el lanzamiento del iphone 13

El CEO de Apple, Tim Cook, fue el encargado de anunciar el nuevo teléfono de Apple, el cual contará con cuatro versiones:  iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max y por supuesto distintos precios. 

El iPhone 13 y el iPhone 13 Mini seguirán contando con doble cámara, pero los lentes estarán ubicados de forma diagonal y no uno sobre otro como venía siendo diseñado en anteriores versiones. Además, en estas versiones viene mejorada la opción gran angular e incluida la estabilización óptica que antes pertenecía al iPhone 12 Max Pro. La versión Pro seguirá contando con triple cámara y escáner Lidar. 

La línea Pro contará también con la opción de estilos fotográficos, con la cual los amantes y profesionales de la fotografía tendrán más herramientas para utilizar la cámara. 

La cámara de video es sin duda la gran novedad del iPhone 13, ya que contará con el modo cine, el cual permitirá focalizar sobre un objetivo y otro dependiendo del enfoque. Esta opción igualará los modos de grabación que se pueden observar en la mayoría de películas que juegan con la opción enfoque/desenfoque. 

Asimismo, esta versión 13 del iPhone contará con una mayor duración de la batería, mientras el iPhone 13 durará dos horas y media más, el Mini lo hará por una hora y media adicional

Está previsto que estos celulares salgan a la venta el próximo 24 de septiembre en Europa y Estados Unidos, pero todo parece indicar que a Colombia llegarán hasta dos meses después de esta fecha.