Las declaraciones del presidente de Sony le están dando la vuelta al mundo. John Kodera, representante de la compañía japonesa encargada de la fabricación y distribución de la consola PlayStation 4 aseguró que la consola se encuentra en sus últimos días.
La consola que según cifras de expertos es la más vendida en el mundo dejaría de presentar actualizaciones y mejoras, debido a que salen muy costosas. El anuncio se da luego de que se filtrara información de que Sony ya se encuentra trabando en el desarrollo de la PlayStation 5 por lo que las pérdidas económicas son significativas ya que muchos usuarios en lugar de comprar un PS4 esperan expectantes la llegada del nuevo dispositivo.
[single-related post_id="877636"]
"El PlayStation 4 está entrando en la fase final de su ciclo vital", aseguró el directivo de Sony.A pesar de que el impacto negativo por la llegada del dispositivo, Sony espera recuperar ganancias con PlayStation Plus, que es el servicio de suscripción que permite a los usuarios jugar online en la plataforma.