Emoticones del más llorón de la TV

Mar, 18/01/2011 - 06:41
Dawson Leery era uno de los adolescentes más famosos de los noventa, Dawson’s Creek la serie en la que sus tragedias románticas con Joey (Katie Holmes) tenían grandes dosis de drama. En
Dawson Leery era uno de los adolescentes más famosos de los noventa, Dawson’s Creek la serie en la que sus tragedias románticas con Joey (Katie Holmes) tenían grandes dosis de drama. En 2003, una de las adicciones televisivas de la franja entre trece y veinte años ponía al aire su capítulo final, que acababa con media década de intrigas, suspiros y lanzó a la fama a quien hoy es la esposa de Tom Cruise y a la viuda de Heath Ledger, Michelle Williams, nominada al Oscar por el papel de Alma en Brokeback Mountain. El nombre de James Van Der Beek no dice mucho, pero es quien interpretaba al personaje principal de la serie. El llorón Dawson fue un actor de reparto, que está marcado por su papel estelar noventero. Van Der Beek ha recurrido a una estrategia con la que espera volver a ser una de las personas más vistas a diario, que entra a las ventanas de cualquier persona que use mensajería instantánea como Messenger, AOL o Yahoo, con emoticones de diferentes estados anímicos, actuados por él mismo. La colección incluye tristeza media, llanto absoluto, ironía, asombro, nostalgia, y una versión 2010 de la inolvidable llorada de Dawson cuando Joey le terminó. Los emoticones se consiguen en el blog de James Van Der Beek:  www.jamesvandermemes.com
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina