La espera llegó a su fin. Después de varias semanas de especulaciones sobre la llegada de nuevas funciones, Instagram decidió incorporar la herramienta de videollamadas grupales, esto con el fin de competir con las grandes empresas de mensajería instantánea en términos comunicativos.
Esta actualización que está disponible desde esta semana, permite a las personas parcipar en videollamadas de hasta cuatro individuos en simultaneo.
Es importante destacar que mientras el usuario se encuentra participando en la videollamada, puede minimizar la ventana y seguir navegando por la aplicación sin problema alguno.Para realizar videollamadas grupales, se debe crear un grupo con los otros tres participantes con quién se quiera establecer comunicación. Estos chats de grupo se crean pulsando en el símbolo “más” que se encuentra en la parte superior derecha de Instagram Direct. [single-related post_id="898378"] Otra de las novedades que incorpora esta función es que una vez inicie la videollamada, el usuario puede desactivar la opción de video y quedarse hablando por audio. [polldaddy poll=10042914]