Microsoft planea crear función de compatibilidad entre consolas

Sáb, 05/08/2017 - 05:20
Una de las noticias más esperadas por la comunidad gamer estaría cerca de ser anunciada, se trata de la creación de la función de compatibilidad entre las consolas de Microsoft y Sony (Xbox One y
Una de las noticias más esperadas por la comunidad gamer estaría cerca de ser anunciada, se trata de la creación de la función de compatibilidad entre las consolas de Microsoft y Sony (Xbox One y Playstation 4).  Esta opción que uniría a dos acérrimos rivales del mundo de la tecnología, estaría disponible para el juego Minecraft, uno de los títulos más apetecidos por los fanáticos de los videojuegos. A raíz de la llegada de la actualización Better Together a Minecraft, que tiene como objetivo permitir el juego cruzado entre plataformas está en fase de pruebas en las versiones de Windows 10 y Android, y se espera que se incorpore a la versión de Nintendo Switch en un futuro. [single-related post_id="731487"] "A pesar de que estamos entusiasmados de poder lanzar la nueva versión de Minecraft para Nintendo Switch, todavía estamos en conversaciones con Sony acerca de la versión para PlayStation 4; no tenemos nada que anunciar por el momento. Nos encantaría trabajar con Sony para traer también a los jugadores de PS4 a este ecosistema”, aseguró Microsoft en un comunicado compartido a través de su foro de preguntas y respuestas. Sin duda alguna que este sería un avance significativo en el mundo de la tecnología, ya que una función de compatibilidad entre de dos consolas que compiten por cautivar a la comunidad gamer es algo casi que impensado y complejo de realizar. Sin embargo, Microsoft ha manifestado su voluntad de continuar con la creación de esta interconectividad con el fin de que los usuarios sean los primeros beneficiados. [single-related post_id="730555"] Es importante destacar que los poseedores de estas consolas, deberán tener Xbox Live y Playstation Plus, dos de los servicios que le permiten a los usuarios conectarse a internet con el propósito de jugar en linea con jugadores de todo el mundo. Hasta el momento, Sony no se ha pronunciado sobre el deseo de Microsoft de hacer real esta propuesta. No obstante, la compañía estadounidense se muestra esperanzada en que Sony tomará la mejor decisión pensando en el bienestar de sus jugadores.
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
Nació de pie y aprendió a no frenar. El perfil de Carmen Caballero, la mujer que convirtió "País de la Belleza" en relato de Colombia.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.