Un reciente informe publicado por los analistas de seguridad KGI, asegura que Apple dejaría de fabricar los dispositivos conocidos como iPhone X debido a su bajo volumen de ventas.
En la publicación compartida en la Revista Forbes, la compañía con sede en California estaría trabajando en un modelo alterno al X con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios y crear un dispositivo que sea amigable con el bolsillo. Asimismo, según las filtraciones el smartphone tendría un tamaño superior que el del X.
[single-related post_id="813906"]
Es importante destacar que a diferencia de las ocasiones anteriores, con la llegada de este nuevo teléfono, los iPhone X saldrían del mercado por la poca aceptación que han tenido por parte del público.En caso de hacerse oficial esta decisión, existirían dos opciones relacionadas a el valor económico de los dispositivos: por un lado algunos afirman que su precio disminuiría considerablemente por la llegada de nuevos smartphones, mientras que otros aseguran que podrían cotizarse ya que en el año que durarían en venta, pocas personas lo habrían adquirido y sería un celular casi que inédito. [single-related post_id="810973"]