Bogotá se prepara para una noche de lujo y exclusividad

Mié, 31/05/2023 - 09:13
Este 6 de junio el ‘Savor Faire’ empresarial se toma Bogotá para mostrar estilos únicos e innovadores en el mundo del emprendimiento.

El martes, 6 de junio, Bogotá se prepara recibir la exclusividad y la innovación de tres grandes propuestas ejecutivas de lujo, con referentes únicos y estilos diferentes que se ven plasmados en estos proyectos de construcción hotelera.

El evento se realizará en el restaurante del chef Andrius Didzjulis, uno de los lugares de moda en la capital colombiana. El evento promete demostrar la calidad de las construcciones de las ciudades internacionales que se siguen encasillando como los mejores clubes a nivel internacional.

Lea también: Artista mexicano salta del escenario al público y nadie lo recibe

Sin duda alguna ‘El Savor Faire’ se convierte en un referente de estilo de la vida ‘jet set’ un modelo donde las clases sociales más influyentes pueden participar demostrando sus  propuestas holeteras y gastronómicas.

En el sitio también asistirán altos ejecutivos de Fortune International Group, una de las más importantes organizaciones inmobiliarias de lujo de Estados Unidos. Además harán acto de presencia organizaciones como; Cipriani Residences Miami y One Park Tower proyectos centrados en el mundo de la hotelería, gastronomía y el mundo inmobiliario.

 

¿Qué organizaciones asistirán al ‘Savor Fire’ en la capital?

Son tres las ciudades internacionales que participaran en este lujoso evento, en los cuales cada uno tendrá la oportunidad de destacar, sus sabores, estilos y exclusividad de sus proyectos hoteleros.

  • Cipriani’ Una tradición de lujo: 

Una marca reconocida en el mundo de la hotelería por su trayectoria y exclusividad. Desde 1931, ‘Cipriani’ sigue los pasos de una tradición familiar y es que fue, Giuseppe Cipriani, creador de uno de ‘Harry’s Bar’ el importante y llamativo restaurante ubicado en Europa, exactamente en Venecia.

Este lugar se volvió célebre por la asistencia de importantes estrellas del mundo como: Charles Chaplin, Truman Capote, entre otros famosos millonarios, escritores y pintores.

‘Cipriani’ es un proyecto realizado por Arquitectónica, estudio especializado en paisajismo y planificación urbanística. Este edificio de condominio contará con 80 pisos y 397 apartamentos de lujo.

Además, ‘Cirpiani Residences Miami ofrecerá más de 2.000 metros cuadrados de espacios comerciales, 1650 estacionamientos, contará con restaurantes, piscinas, cabañas, gimnasio, teatro y biblioteca. Cabe recordar que, esta será la primera torre de la marca ‘Cipriani’ en toda América y combinara estilos de lujo.

Además: La historia de amor entre Tina Turner y Erwin Bach

"Esta será la primera torre de la marca Cipriani en toda América  y  combinará residencias de lujo y un restaurante Cipriani privado para dueños en el edificio”, señala Gabriela Santos, Directora de Marketing Internacional de Fortune International Group.

  • Ora by Casa Tua, ‘Airbnb’ Elegancia Italiana.

Un estilo originario de la familia Grenede de la estructura italiana, son por naturaleza restauranteros con clubes privados. Y si le concede el nombre de Ora al proyecto. Un lugar acogedor para todo tipo de eventos que se encuentra ubicado en un rincón de la Toscana de Miami. Y es que fue la pareja de esposos filántropos,los que han hecho que este lugar sea reconocido por la buena atención y el gran servicio y han logrado que esta se consolide en otras ciudades como Nueva York y París.

Actualmente, la casa se encuentra unida con la cadena hotelera italiana ORA. Y presentando un nuevo diseño de lujo con una torre residencial, con vistas a la bahía Biscayne y de Miami. Este espacio contará con apartamentos totalmente amoblados, son más de 76 pisos y 540 residencias, con estudios desde 46 metros cuadrados hasta condominios de 222 metros cuadrados.

  • One Parker Tower: 

Un proyecto con perfeccionamiento en sus detalles, un lugar perfecto para vivir, es una ciudad dentro de otra ciudad. Son 303 residencias con espacios desde 83 metros cuadrados hasta 193 metros cuadrados. Con más de 32 pisos, este edificio dispone de gimansio, spa para hombres y mujeres, eventos de bar, mesas de villar, sala de videojuegos, club para niños, entre otros.

Estros tres grandes proyectos de Fortune International Group que estarán presentes en el salón Tropical de la capital colombiana, se destacan por sus inigualables diseños que sobresalen en el sur de la florida, zona que se consolida como el principal mercado para compradores de bienes y raíces.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina