La gran final nacional de Red Bull Solo Q regresa a la presencialidad

27 Julio 2022, 05:19 PM
Share
Después de varios años de ausencia por la pandemia de Covid-19, regresa Red Bull Solo Q a la presencialidad.

Los fanáticos de los eSports en Colombia, celebran con júbilo el regreso a la presencialidad de una de las competencias más poderosas de esta disciplina como lo es el Red Bull Solo Q.

Los mejores jugadores de League of legends (LOL), se preparan para lo que será esta competencia que cuenta con varias particularidades que llaman la atención entre los fans del videojuego.

Normalmente, cinco jugadores en un equipo se enfrentan a otro igual donde cada persona controla un campeón. Sin embargo, en Red Bull Solo Q las reglas de juego son diferentes: acá se enfrentan uno versus uno, sin más acompañantes, además, solo pueden participar amateurs.

La modalidad de juego en este torneo es totalmente diferente al juego en equipo y requiere un conjunto de habilidades muy diferente para tener éxito. Para participar, los jugadores necesitan demostrar práctica y algunas tácticas sólidas que concluyan en una merecida victoria.

Participantes Red Bull Solo Q

 

  1. Jonatah Perez (KROSSTE CHAN)
  2. Carlos Martínez (Luminary Mohg)
  3. Juan Pablo SotoI (CARNY)
  4. David Mejia (04MYND)
  5. Juan Jose Campo (TLG JUANPLAY)
  6. Julian Andrés Vanegas (KAELXZ)
  7. David Cárdenas (XÏPER)
  8. JOAN PEDRAOS (FURRITO)

Los ocho clasificados se verán las caras el próximo 4 de agosto a las 6:00 p.m. se batirán en vibrantes partidas en el teatro Espacio Odeón, en el centro de Bogotá, para buscar un cupo a la gran final de Suramérica que se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de septiembre.

Recuerde que la transmisión en vivo de esta competencia se realizará a través de la cuenta de Twitch de Red Bull TV.

KienyKe Stories