La reflexión de Maluma sobre el Día de la Mujer

8 de marzo del 2019

Escuche el mensaje del artista,

Maluma día de la mujer

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En redes sociales son varios los mensajes de artistas y celebridades que tienen como fin dedicar unas emotivas palabras, sin embargo, uno de los más llamativos fue el de Maluma.

Escuche la conmemoración del Día Internacional de la Mujer:

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante paisa compartió con sus seguidores un video en el que envía un mensaje a todas las mujeres en esta fecha tan importante.

“Feliz día… pero de la mujer. Feliz día a todas esas mamacitas, señoritas, a todas las señoras, feliz día, feliz día de la mujer. Aunque la verdad el día de la mujer es todos los días“, afirmó en primera instancia el interprete de ‘Mala mía’, ‘Felices los 4’ y ‘HP’.

Asimismo, Maluma agradeció a todas las mujeres por ser una de sus grandes inspiraciones.

“Quiero saludar en especial a las mujeres que me rodean. A mi familia, a mis tías, mis abuelas, mi madre, mi hermana, en fin. A todas ustedes, a todas mis fanáticas, quiero decirles feliz día señoritas, que la pasen bien. Por otro lado, es hora de que le digan a ese HP que se vaya de su vida, háganse respetar”, señaló el cantante haciendo referencia a su último sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA DE LA MUJER ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En pocos minutos, el video cuenta con más de 980.000 reproducciones, 330.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores agradecen dichas palabras. No obstante, la frase “el día de la mujer es todos los días”, la consideran obvia.

“No se felicita, se reconoce y valora”, “Tu siempre tan atento y divino. Gracias por tus deseos”, “Muchas gracias en nombre de todas las mujeres cubanas y del mundo”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO