Los youtubers en cifras, ¿qué pasa en el mundo?

18 de enero del 2019

Videos para todos los gustos y edades.

Los youtubers en cifras, ¿qué pasa en el mundo?

Los youtubers son celebridades que le deben su fama y popularidad a Internet y a su plataforma digital de Youtube. Muchos de ellos son patrocinados por grandes empresas y sacan provecho de sus redes sociales.

El dinero que se ganan los youtubers depende del número de visitas e interacciones que hayan dentro de la plataforma de streaming.

En el mundo hay cientos de youtubers con temáticas diferentes. Entérese de las personalidades mejor pagas durante el 2018 según la revista económica de Forbes y las que cuentan con mayor número de suscriptores en Colombia.

Conozca las personas detrás de las mejores cifras de Youtube:

Ryan toys review: A pesar de tener ocho años, este niño está cerca de los 22 millones de dólares y cuenta con 12 millones de seguidores. Sus videos son acerca de juguetes y pruebas didácticas.

Jake Paul: Hoy día cuenta con 21,5 millones de dólares. El hermano menor de Logal Paul, también youtuber, ha logrado superar a su hermano. El contenido de él es acerca de bromas y videos graciosos.

Daniel Middleton: Este youtuber se hizo famoso por abarcar el mercado de los videojuegos principalmente ‘Minecraft’. Tiene más de 20 millones de seguidores y su fortuna abarca los 18,5 millones de dólares.

Jeffree Star: Los videos se basan en tutoriales y prácticas sencillas de maquillaje. Tuvo sus comienzos en MySpace y tiene 18 millones de dólares.

Jacksepticeye: Al igual que Middleton, este youtuber de apellido McLoughlin tiene su canal de videojuegos. Se ha hecho famoso por ser irreverente y polémico. Tiene en sus cifras 16 millones de dólares y diez millones de seguidores.

¿Qué pasa en Colombia? A pesar de las críticas que hay alrededor del pago de los youtubers colombianos, hay jóvenes colombianos que cuentan con más de cinco millones de seguidores.

La lista la encabeza Ami Rodríguez que cuenta con más de 800.000 reproducciones en sus videos de parodias y retos. Actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores.

En segundo puesto está Pautips con más de siete millones de seguidores. Se ha hecho acreedora de su fama gracias a sus videos acerca de maquillaje y viajes.

El tercer lugar es para Sebastián Villalobos con seis millones y medio de seguidores que ven los videos acerca de retos y relatos de su vida.

En última posición está Javier Ramírez que narra su vida y sus experiencias personales. Además tiene más de tres millones de suscriptores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO