Hardballing: Manera fácil y rápida de conseguir pareja

23 Febrero 2022, 05:22 PM
Share
El hardballing, es la nueva técnica que permite hablar sin rodeos de lo que se quiere en una relación desde el primer encuentro, siendo una manera concreta y clara.

El hardballing, les ha facilitado la vida amorosa a muchas personas. Pues, hablar con certeza y ser claro con sus intenciones, evita que alguno de los dos salga lastimado, se cree falsas ilusiones o en su defecto, si sale bien, iniciar una relación teniendo como base la buena comunicación, que es lo que consiste esta técnica.

Mucho de esta nueva forma de conquistar se debe a las aplicaciones de citas como Tinder, Lovoo, Grindr, Happn y varias más, que facilitan el conocer a una persona haciéndolo de una manera eficaz. Además, este medio permite la opción de esclarecer en la descripción lo que se busca en una pareja, ya sea algo serio o momentáneo, haciendo que la otra persona tome la decisión de hacer o no match.

Aunque a esto lo llaman “No perder el tiempo” y parezca apresurado para la mayoría de las personas, busca evitar el conocido ‘ghosting’, que consiste en dejar de hablarle a una persona de la nada así parezca que todo va “bien” sin ninguna explicación, dejando incertidumbre en el otro con incógnitas sin responder como: ¿Qué hice?, ¿Qué pasó?, ¿Por qué me dejó de hablar?, esta técnica es practicada más veces de lo que parece, lo que pasa es que no todos se percatan de ello.

Por eso, el hacer uso del hardballing ahorraría momentos dolorosos con quien se encuentran saliendo y previene malos entendidos desde un principio, que en muchos casos podrían trascender al punto de generar inseguridades o bajar la autoestima.

Esta técnica se intensificó a los inicios de la pandemia, donde hubo más uso de las aplicaciones ya mencionadas anteriormente y generalmente es usada por la generación Z que abarca a todos los adolescentes, llevándolos a lo que hoy se conoce como responsabilidad afectiva.

KienyKe Stories