Los mejores regalos eróticos para esta Navidad

Mié, 14/12/2022 - 16:35
Si aún no sabe qué regalar en esta Navidad, los regalos eróticos podrían ser una buena alternativa.

Durante la época de Navidad pensamos en el regalo ideal para manifestar el cariño hacia nuestros seres queridos, sin embargo, algunas veces resulta difícil encontrar el detalle perfecto para algún amigo o para nuestra pareja. 

Por lo anterior, en Kienyke.com le traemos una opción de regalo muy original, con el que podrá sorprender a esa persona especial durante la temporada navideña, se trata nada más y nada menos que de un listado con los mejores regalos eróticos.

A continuación, siete regalo originales para entregar en esta Navidad:

1. Este regalo aplica para una mejor amiga y por qué no, para su pareja. En el mercado actualmente existen infinidad de marcas de juguetes sexuales, especialmente consoladores, novedosos artículos eléctricos que proporcionan placer en cualquier momento. Entre las distintas alternativas, existen los consoladores anales, estimuladores del punto G, realísticos y dobles. 

2. Un libro siempre será una buena opción de regalo, pero lo es aún más, si se trata de una novela erótica, como es el caso de ‘50 Sombras de Grey’, una lectura excitante que sin duda se convertirá en el detalle perfecto. 

3. Los juegos eróticos siempre encenderán la pasión entre las parejas, pero estas actividades son mucho más divertidas si se combinan con juguetes sexuales, como por ejemplo unas esposas, un látigo y algunas vendas. 

4. Si está en este punto y aún no ha encontrado el regalo especial para su chica, una excelente opción es la lencería, esta prenda además de ser muy sensual, es la entrada perfecta para empezar a vivir experiencias sexuales diferentes. 

5. Una noche romántica en un lugar especial, con acomodación doble en una habitación, también podría ser un buen plan para disfrutar en esta Navidad, además será el regalo perfecto para esa persona que queremos. 

6. Si apenas se está comenzando una relación sentimental, y le resulta muy difícil regalar juguetes eróticos, una opción más discreta pero insinuante, podrían ser algunas velas para un sensual masaje, lubricante y lencería comestible y plumas eróticas. 

7. Aunque esto pueda llegar a ser una ‘locura’, las películas XXX son una alternativa perfecta para las personas que disfrutan de este tipo de contenido, claramente, es importante en primer lugar, cerciorarse de que la persona que recibirá estos artículos esté interesada en recibirlos. 

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina