Motos Boxer S: el sueño hecho realidad

Dom, 15/08/2021 - 07:00
Conozca las motos Boxer S personalizadas por parte del artista Jonathan Cortés que serán subastadas para cumplirle sueños a niños en Colombia.

Las motos Boxer S se han convertido en un vehículo para cumplir los sueños de cientos de niños en Colombia. 

Impactar de manera positiva, por medio de acciones sociales que permitan hacer realidad los sueños de algunos niños, es el objetivo de esta iniciativa de responsabilidad social del Grupo UMA/BAJAJ en alianza con la fundación Make-A-Wish.

Partiendo de esta base, y siguiendo con su lineamiento corporativo de hacer aportes a las comunidades del país, la compañía donará dos motocicletas Boxer S personalizadas a dicha Fundación, entidad sin ánimo de lucro, que cumple los deseos de niños diagnosticados con enfermedades complejas.

“Esta iniciativa hace parte de nuestra filosofía de responsabilidad social en Colombia con el objetivo de hacer realidad el sueño a estos niños aportándoles un momento de felicidad a ellos y sus familias. Hemos visto el trabajo que realiza Make-A-Wish  y queremos aportar un granito de arena por esta bella y noble causa”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de UMA/BAJAJ Colombia.

Las motos serán pintadas y personalizadas por el artista colombiano Jonathan Cortés, utilizando técnica mixta de aerografía y gaffiti, creando así dos modelos que serán únicos; posteriormente, dichas motocicletas serán entregadas a la Fundación, para que sean subastadas. 

Gracias a este tipo de iniciativas y donaciones, la Fundación hace realidad los deseos de niños en asocio con diferentes clínicas y hospitales ubicados en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. 

A la fecha, la Fundación ha podido hacer realidad más de 400 sueños de toda índole, gracias al trabajo desinteresado de más de 200 voluntarios a nivel nacional, y el apoyo de la empresa privada

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.