Tips de maquillaje para lucir increíble este 2023

Dom, 28/05/2023 - 07:21
La moda, el estilo y el look vienen recargados de color este tercer trimestre del año

Una de las tendencias que se está apropiando en la actualidad es la industria del Maquillaje, y con ella varían los diferentes estilos, looks, diseños y colores con que las personas se sienten identificadas.

Desde los estilos más atrevidos hasta los más sensuales, y desde los tonos más fuertes hasta los más delicados, este año 2023 la moda se apropió de los calendarios. Cabe recordar que, desde la pandemia, el maquillaje subió a altas escalas y esto se convirtió en una manera auténtica de representar el estilo de vida de cada persona que se maquilla.

En la actualidad y con una nueva propuesta de maquillaje para los ojos ‘On Fire’, diseñar estilos llamativos se convirtió en tendencia y con el claro motivo de resaltar la mirada. Además, este 2023 propone salirse de la zona de confort y empezar a usar tonalidades brillantes y fuertes que ayuden a resaltar el área de los ojos.

Lea también: La historia detrás de Camilo Pardo, 'el Mago', finalista de Survivor

Pero estas no son las únicas estrellas del show, pues los labios también se apropian de tendencia de ‘Beauty’.

Esta tendencia de la moda pretende destacar la naturalidad de la mujer, por eso el uso de tonos tierra, skin perfecto, labios totalmente hidratados y sombras sencillas, son el look perfecto para lucir increíble día a día. Además, este maquillaje ha sido adaptada de la mejor manera en las mujeres auténticas de la moda y el estilo.

Además:El sentido homenaje a Diomedes Díaz en el día de su cumpleaños

Las características para lucir increíble este 2023

Son varios los estilos que están arrasando con el mundo de la belleza, y aquí te dejamos algunos tips para lucir increíble este segundo trimestre del año.

  1. Los labios oscuros: Utiliza tonalidades rojas, u oscuras, como colores grises en los labios.

  2. Naturalidad: Aplicarse cremas hidratantes antes de maquillarse y retirarse el maquillaje antes de dormir.

  3. Glitter: Utiliza esta herramienta para destacar tu auténtico look.

  4. Eliyener discontinuo: Salirse del tradicional delineado es una de las tendencias de hoy, usa líneas discontinuas y estilos propias.

  5. Utiliza elementos de maquillaje en barra: En la actualidad los productos en barra(labiales, correctores, blush) se convirtieron en la mejor compañía, pues son de fácil acceso y larga duración.

  6. Gloss: Usar los labios superbrillantes, es una tendencia del 2001 que actualmente se apropia de la moda.

Sin duda, son muchos los pasos que puedes seguir para estar a la moda de este 2023, pero lo más importante es que lleves la belleza desde el cuidado continuo de tu rostro, haciendo limpiezas e hidratación.

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina