Las piscinas naturales más bellas del mundo

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 16/06/2020 - 12:46
Share
Para cuando haya terminado la pandemia y sea seguro recorrer el mundo, estas piscinas naturales son ideales para visitar.
piscinas naturales

La imaginación es una excelente herramienta para estos momentos en los que es difícil salir de viaje, sin embargo, la curiosidad puede hacerle dar con destinos que tal vez usted no conoce y que podría poner en su lista de próximas visitas para cuando la pandemia haya terminado y sea fácil recorrer el planeta.

Si necesita ideas, existen diversas piscinas naturales que encantan como escenario, además de no contener ningún químico en sus aguas. Estas son algunas de las más bellas.

Lagunas del Parque nacional de los Lençóis Maranhenses

piscinas naturales

En el noreste de Maranhão en Brazil, este increíble parque posee dunas de arena blanca para pasearse y varias lagunas para sumergirse. Fue creado con el objetivo principal de la “protección de la flora, la fauna y la belleza natural, que están en el sitio”.

Este ecosistema costero marino con manglares, restinga, vientos fuertes y lluvias. La ciudad más cercana es Barreirinhas.

Sol de Mañana, Bolivia

piscinas naturales

En el departamento de Potosí se encuentra esta zona de geiseres, fumarolas y estanques de barro, al sur de la Laguna Colorada y de camino al Salar de Chalviri. Muy cerca a esta locación se encuentran las Termas de Polques, donde puede bañarse en aguas cuyas temperaturas pueden alcanzar los 40 °C.

Acuario Natural, Nueva Caledonia

piscinas naturales

En la isla de Maré existe una piscina natural con este apodo, se puede nadar cerca a ella rodeado por peces y corales de múltiples colores. Esta isla se encuentra en las Islas de la Lealtad, es un antiguo atolón de coral elevado, con antiguas cuevas de coral. La pequeña laguna está conectada al mar por una cueva.

Está solo a unos metros del océano, entonces los peces pueden llegar hasta allí, es poco profunda y el agua es clara y tranquila. Algunos turistas suelen arrojar migas de pan a los peces tropicales que se acercan apenas sientes que alguien está cerca.

Pozas de Marea, Sidney

piscinas naturales

Sidney tiene unas pocas de estas piscinas naturales, pero es indiscutible su belleza. Una de ellas es la Tidal Pool en la costa, le permite escapar de la multitud australiana y adentrarse en la vida marina.

La Grotta della Poesia, Puglia

piscinas naturales

En Roca Vecchia se encuentra la Cueva de la Poesía, una piscina natural inspirada en la leyenda de una princesa que le gustaba bañarse en estas aguas e inspiró a muchos poetas. Está catalogada entre las diez piscinas naturales más bellas del mundo según National Geographic. Le rodea un paisaje rocoso y con aguas azuladas del Mar Adriático, lo que garantiza una experiencia sinigual.

Dalebrook Tidal Pool en Sudáfrica

piscinas naturales

En Ciudad del Cabo, la cuenca de Dalebrook atrae a cientos de turistas y nativos, gracias a sus paredes bajas, las olas llegan hasta crear un movimiento marino. Es un muy buen plan familiar porque es muy poco profunda.