Los mejores planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 06/09/2021 - 15:40
Share
Se aproxima el Día del Amor y la Amistad y ahora que las restricciones son menores en comparación al año pasado, hay muchas cosas por hacer.

En solo cuatro meses se termina el 2021 y lo primero que muchos piensan es en las celebraciones de fin de año. Sin embargo, esta ocasión será diferente, puesto que las restricciones y el distanciamiento social han cambiado, gran parte de la población se encuentra vacuna o tiene la opción de hacerlo, entonces más fácil salir a disfrutar con los seres queridos, pero mientras llega diciembre, en septiembre se disfruta del día del amor y la amistad.

Si usted se encuentra en Bogotá o en Cartagena, dos de los puntos turísticos más importantes del país, a continuación, encontrará una serie de opciones en planes para disfrutar con su pareja o entre amigos.

La cena ideal para el romance o en compañía de sus amigos

Aproveche la inigualable oferta gastronómica de estas ciudades, y reserva en alguno de sus restaurantes para celebrar el amor y la amistad. En la capital los restaurantes ubicados en la Zona G, la T o alrededor del parque de la 93 continúan siendo la opción más apetecida. En la Heroica, restaurantes como Mistura, Baruko, Carmén y el Restaurante Alma dejarán a más de uno con la boca abierta.

Alma, ubicado en el Hotel Casa San Agustín, uno de los dos únicos Leading Hotels of the World en el país, ofrece platos del Caribe y el Pacífico colombiano con un sello propio global que deleita el paladar de los comensales cosmopolita locales, nacionales e internacionales que lo visitan en un ambiente vibrante, garantizando que vivan una experiencia gastronómica de lujo que hará que vuelvan una y otra vez.

Renueve su aura y el de su pareja con un día de spa

¿Existe un mejor plan que regalarse salud, cuidado y bienestar en el fin de semana de amor y amistad? La capital colombiana ofrece diversas opciones como los de los hoteles Marriott, NH Collection, Bogotá Royal Teleport, Casa Dann Carlton Hotel & Spa, el hotel W y el tradicional Tequendama, entre otros. Sin duda, los rituales y tratamientos de Aurum Spa son la mejor opción para quienes estén o visiten Cartagena D.T. y C. durante el mes de septiembre, ya que les permitirán vivir una experiencia multisensorial de lujo, transformar su mente, cuerpo y alma en un viaje consciente de sanación solos o en compañía de los que más quieren.

Recorre la ciudad a través de sus ciclovías

La bicicleta se ha convertido en uno de los vehículos idóneos para pasarla bien en compañía. Si quiere aprovechar de un día al aire libre, aproveche el domingo para pedalear, caminar, patinar o correr con su pareja, familia y amigos. Un plan al aire libre siempre es una excelente idea, en especial este 2021.

Contemple la vista de la ciudad en uno de los miradores

Esta actividad atemporal te permitirá disfrutar de un hermoso atardecer o una noche hermosa en alguno de estos lugares maravillosos, recuerde usar tapabocas y conservar el distanciamiento con los demás visitantes.

Camine por el Centro Histórico de la ciudad

¿Hay un lugar más mágico que el Centro Histórico de Bogotá D.C. o el corralito de piedra en Cartagena? Por algo son unos de los lugares más codiciados por los turistas que visitan estas ciudades, albergan los secretos más emocionantes, las historias más increíbles y los sitios más tradicionales de las ciudades.