VIDEO |Mujer golpea a pareja que tenía relaciones en la calle

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 21/07/2020 - 16:37
Share
La escena se registró en Rusia y ya acumula cientos de reproducciones procedentes de todo el mundo.
 Mujer golpea a pareja que estaba teniendo relaciones

La particular escena tuvo lugar en una carretera de Tavropol, en la región suroccidental de Rusia. La mujer se dió cuenta que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales tras unos arbustos. Sin dudarlo y con un tablón de madera en mano los castigó con una buena dosis de golpes. Mujer golpea a pareja que tenía relaciones en la calle. 

Luego de la golpiza la mujer les reclama por el reprochable suceso, sin moverse ninguno de los dos escuchan los gritos de la mujer que llamaron la atención del vecindario. 

 

Sin embargo, la escena no acaba ahí, antes de marcharse la mujer vuelve a golpear a la pareja y se escuchan los gritos de dolor. 

El video acumula cientos de reproducciones procedentes de todo el mundo. 

 

La mayoría de comentarios apoyan la conducta de la mujer pues consideran que esta pareja se buscó su merecido por tener relaciones sexuales al borde de una carretera. Sin embargo, algunos internautas han criticado la forma de corregir a la pareja por parte de la mujer

Según The Sun, la mujer es conocida como ‘Lady Irina’ y vive en un edificio que queda cerca del lugar de los hechos. 

"La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de vieja escuela", explicó Natalya Panfilova, una psicóloga familiar, a los medios locales.

Escuche al médico Luis Jorge Hernández Flórez, quien asegura que las cuentas del Covid -19 no están bien: