Recuperan millonaria mercancía robada en Kennedy

La Policía capturó a tres hombres señalados de participar en el robo a una vivienda en Kennedy. Durante el operativo fueron recuperados computadores, cámaras de vigilancia y una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
Créditos:
Mebog

La Policía Nacional capturó a tres hombres y recuperó una millonaria mercancía que había sido hurtada de una vivienda en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

El operativo fue adelantado por uniformados del CAI Techo, luego de que las víctimas informaran, a través de la línea de emergencia 123, la posible ubicación de los presuntos responsables del robo ocurrido durante la madrugada.

Con autorización del propietario del inmueble donde se ocultaban los sospechosos, los policías ingresaron al lugar y encontraron dos computadores portátiles, 14 cámaras de vigilancia y una motocicleta que, según las autoridades, habría sido utilizada para cometer el hurto.

 

De acuerdo con la Policía, al percatarse de la presencia de las patrullas, los tres hombres intentaron escapar, pero fueron capturados en el procedimiento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación, mientras avanzan las investigaciones para establecer su posible participación en el hurto y determinar si estarían relacionados con otros hechos delictivos.

Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8223, también cómo reclamar su premio.
El cantante vallenato Simón Figueroa sufrió un accidente de tránsito en una vía de Uribia, La Guajira.
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.