Claudia López será investigada por trino en contra de Uribe

Mié, 24/03/2021 - 06:48
La Procuraduría anunció investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa de Bogotá Claudia López por trinos en contra de Álvaro Uribe

La Procuraduría General de la Nación, anunció investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por presunta participación en política, todo esto debido a comentarios que realizó por medio de la red social Twitter en contra del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en el caso de los falsos testigos.

No hay mucho de que sorprenderse. Para eso usan y abusan del poder. Para tener impunidad garantizada. Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso de poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotará contundentemente en la ciudadanía y en las urnas”, manifestó López.

La solicitud de investigación que llegó a la Procuraduría, fue solicitada por la representante por el Meta, Jennifer Arias, quien indicó:

“He solicitado que se revise el trino de la alcaldesa Claudia López en donde manifiesta que van a ganar las elecciones. Me pregunto, ¿esto no es participación política? Todos sabemos que un alcalde, un gobernador o un funcionario público de este nivel no puede hacerlo. Es un delito”.

Se espera conocer en las próximas horas la declaración de la alcaldesa de Bogotá Claudia López sobre este caso en particular.

Más KienyKe
El forense determinará la causa de la muerte, aunque la Policía no sospecha que haya ocurrido nada ilícito.
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
Kien Opina