Concejal ‘Fuchi’ se defiende tras supuesto caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

Dom, 25/02/2024 - 10:51
Por medio de sus redes sociales, el 'concejal motero', se manifestó y aseguró que el video fue manipulado.
Créditos:
Concejo de Bogotá / Redes sociales

Durante el fin de semana el concejal motero Julián Forero ‘Fuchi’, estuvo en el ojo de la polémica luego de protagonizar un supuesto caso de ‘usted no sabe quién soy yo’. Esto, tras ser requerido por agentes de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta por las calles de la capital. 

El hecho, que quedó registrado en video, fue ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación y ante ello, más recientemente se pronunció el motociclista asegurando que el material fue manipulado, razón por la cual contó su versión de los sucedido.

“Muchos solo sacan una fracción del video de lo que pasó para atacar, juzgar y ensuciar mi imagen, el tener uniforme NO les da DERECHO NI el poder absoluto para maltratar a la gente, defenderé nuestro gremio y mi trabajo AL 100% y rechazar siempre EL ABUSO DE LA POLICÍA…”, manifestó Forero, acompañando otro video en el que se ve el momento de tensión junto a las autoridades.

“En este momento voy para mi casa, en mi moto, sin ningún problema, y el señor patrullero nos atravesó la moto en la mitad de la vía. Nos la puso ahí y se bajó, saca el arma y nos quita las llaves de las motos ¿Hasta dónde la policía tiene la autoridad de hacer eso?”, se le observa decir a ‘Fuchi’.

Para muchos usuarios en redes sociales, este fue un caso de "Usted no sabe quién soy yo", donde el concejal se opuso a un procedimiento de la policía y trató de sacar provecho de su posición como cabildante, desafiando a las autoridades; sin embargo para otros se ve un claro abuso de los oficiales en el que su actuar no es el debido para ser uniformados.

Lo cierto es que el mismo Julián Forero también reclamaba que hay una "estigmatización" a los moteros por los últimos hechos sucedidos en la capital en materia de seguridad.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.