Se presentan disturbios en los alrededores de la Universidad Distrital

Mié, 03/04/2024 - 17:26
Las autoridades se encuentran en el lugar mitigando el impacto para movilidad.
Créditos:
Redes sociales

Se presentan algunos disturbios y bloqueos en sobre la carrera 11 con calle 72, en inmediaciones a las instalaciones de la Universidad Distrital.

Esta situación ha provocado el cierre por completo de la calzada y las autoridades se encuentran en el lugar mitigando el impacto que esto causa en la movilidad.

Lea también: Golpe para el Gobierno: se cae la reforma a la salud en el Congreso 

Por el momento no se han presentado personas heridas y se desconoce el origen de estas protestas.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá recomienda que aquellos que tengan que transitar por el lugar desvíen su ruta hacia el sur por la carrera séptima.

Más KienyKe
El equipo de Hansi Flick venció 2-0 al Real Madrid en el Spotify Camp Nou y consiguió su segunda Liga consecutiva.
El cantante colombiano compartió una foto junto a su hija Paris y Susana Gómez, con la que confirmó que su familia crecerá.
La Policía Nacional informó que el ciudadano extranjero habría contactado a estudiantes mediante perfiles falsos en redes sociales.
La periodista Bianca Gambino murió a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Fue una figura clave en los inicios de CityTV.