En las últimas horas, las autoridades confirmaron que hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Pawel Camilo Restrepo, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo. El cuerpo fue identificado por sus familiares en la sede de Medicina Legal en Bogotá.
Según lo manifestado, Restrepo habría sido víctima de un caso de hurto mediante el uso del fármaco “droga z”. Sin embargo, sus familiares comentaron que él alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario, pero por el grave estado en el que se encontraba, el ingeniero desapareció del lugar.
- Le puede interesar: Jhonier Leal buscará una nueva jugada ante la justicia
- Además: ¿Cómo evitar estafas a la hora de pagar impuestos en Bogotá?
“Después de robar a mi esposo lo dejan tendido en un andén y una patrulla de la Policía lo recogió sobre la 3 de la mañana y lo trasladó a la Clínica del Occidente, donde mi esposo en estado de alteración por la droga suministrada no se dejó entrar a urgencias”, señaló Deisy Rodríguez, esposa de la víctima.
No obstante, agregaron que "desde el día que se perdió, desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció".
Familiar del concejal Humberto Amín fue encontrado muerto en Bogotá
Cabe recordar que la semana pasada en Bogotá también fue encontrado el cuerpo de José Miguel Amín, hermano del vicepresidente del Concejo de Bogotá, Humberto Amín. El hallazgo fue presuntamente realizado por el concejal y otros allegados, pero esta información no ha sido confirmada, ya que la familia no ha dado mayores detalles respecto al hecho.
Se conoció que el occiso llevaba varias horas desaparecido, razón por la cual sus cercanos procedieron a verificar si estaba en su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero. Fue entonces cuando Amín fue encontrado muerto en una de las habitaciones del lugar.
“Me duele el alma, se fue mi hermano José Miguel. Gracias a todos los que han tenido un gesto de consideración en estos momentos tan difíciles para mí y mi familia” manifestó Humberto Amín a través de cuenta oficial de Twitter.
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que están adelantando las investigaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido dentro del inmueble. Para tal efecto, inspeccionaron el lugar del deceso y realizaron algunos interrogatorios a personas relacionadas con José Miguel.