Asesino de Erika Aponte Lugo falleció en el centro médico donde se encontraba

Lun, 15/05/2023 - 06:38
El autor de los dos disparos que recibió la mujer murió en la clínica donde se encontraba recuperándose, luego de intentar quitarse la vida.
Créditos:
El hombre intentó acabar con su vida, luego de dispararle a Aponte Lugo.

Después de algunas horas luchando por sobrevivir, el autor del asesinato de Erika Aponte Lugo falleció en una clínica de Bogotá luego de que intentara quitarse la vida en el centro comercial Unicentro, lugar donde murió su ex pareja sentimental.

Así se dio a conocer en los últimos minutos, luego de que Christian Camilo Rincón, accionara dos veces su arma de fuego en la cabeza de Aponte Lugo, quien se encontraba en Jenos Pizza trabajando como subadministradora.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Un estudio internacional advierte sobre el aumento del consumo de redes, vídeos cortos y el uso de inteligencia artificial en niños y adolescentes.
Kienyke realizó una simulación del reparto de las 13 curules del Valle con base en resultados previos, señal nacional y dinámica territorial, antes del cierre de listas.
Mateo Blanco honra la obra de Débora Arango y presentará su arte en reconocidos espacios de este círculo en Estados Unidos.
Andrés Idárraga, ministro de Justicia, anunció bloqueo inmediato del uso de celulares en cárceles a raíz de las acusaciones de El Salvador.