Evacuan edificio en el centro de Bogotá por grave incendio

Vie, 15/09/2023 - 18:40
Un grave incendió se presentó en la soleada tarde de este viernes, 15 de septiembre en el centro de la capital.
Créditos:
Créditos: Bomberos Bogotá

Un fuerte incendio se presentó este viernes, 15 de septiembre en el centro de Bogotá. Así quedó registrado en varios videos de internautas en redes sociales que desde sus hogares y oficinas vieron una gran columna de humo, alertando sobre lo que sucedía. 

La emergencia se presentó en un inmueble ubicado en calle 39 con carrera 8 que de inmediato obligó a quienes vivían en el edificio a evacuar de inmediato para que las autoridades atendieran la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que el incendio se inició en el undécimo piso del edificio donde las llamas se propagaron rápidamente por el resto del inmueble. 

Lea también: Acceso Mínimo Garantizado: ¿Cómo obtenerlo?

Además: Polémica por influencers que navegaron en un caño de Bogotá

Asimismo, las unidades de bomberos de Chapinero y Kennedy se desplazaron sobre las 5:00 de la tarde hasta el lugar para verificar lo que sucedía. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo la situación sigue en desarrollo.

“La emergencia fue atendida por 15 unidades de bomberos, quienes lograron controlar el incendio en aproximadamente una hora. Sin embargo, el inmueble resultó severamente afectado por las llamas y el humo”, fue el reporte por parte del cuerpo de bomberos.

Sobre la causa del incendió aún no se ha dicho nada, pues los hechos siguen siendo investigados, sin embargo algunas versiones han mencionado que fue causado por un incienso sobre una mesa de madera. 

Incendios en Bogotá

El incendio de este viernes es el más reciente de una serie de incendios que se han presentado en Bogotá en los últimos meses. Por lo que las autoridades piden estar alertas y tener cuidado con cualquier cosa que pueda desencadenar un incendio.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina