Lo que se sabe sobre el grave incendio en el 7 de Agosto

Lun, 18/09/2023 - 07:31
Este lunes, 18 de septiembre, un grave incendió se presentó al interior de una vivienda en Bogotá. 
Créditos:
@BomberosBogota

Un incendio se presentó esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto en Bogotá hasta donde llegaron las autoridades para verificar lo sucedido y atender a las víctimas que dejó este terrible suceso. 

De acuerdo a la información preliminar el incendió fue en una vivienda de la Calle 68 con carrera 17 donde los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y llamaron a emergencias. 

De inmediato el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, específicamente de las estaciones de Chapinero, Central y Ferias llegaron con el Equipo Técnico de Rescate para controlar las llamas y brindarle atención a las víctimas de este fatal accidente:

“Se brinda atención prehospitalaria a dos personas lesionadas por inhalación de humo, quienes son entregadas a ambulancias”, señaló el cuerpo de Bomberos a través de su red social,  X antes llamada Twitter. 

Lea también: ¿Cómo funcionará la Bogotá Despierta y cuáles centros comerciales participarán?

Además: Evacuan edificio en el centro de Bogotá por grave incendio

Por otro lado, minutos más tarde, las autoridades reportaron que desafortunadamente una persona había perdido la vida:

“La Secretaría de Salud reporta una persona, de las rescatadas, sin signos vitales. Se activa unidad de investigación judicial para realizar las acciones pertinentes”.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina