Recientemente, un caso de agresión en contra de una funcionaria de Tránsito ha generado gran indignación en redes sociales. Se trató de un ciudadano que insultó y humilló a la trabajadora cuando le informó que su vehículo estaba estacionado en un lugar restringido y le pidió que lo moviera a otro sitio.
En el clip que se viralizó en redes sociales se puede observar como el sujeto le gritó a la mujer, quien portaba un chaleco de Tránsito Bogotá, cuando le pidió que retirara su automóvil del punto donde se encontraba. Enfurecido, el hombre le reclamó por darle una orden que, según él, era injusta.
"Vea en lo que ando, vea que yo ando en 300 millones" alardeó el ciudadano, haciendo referencia al lujoso vehículo en el que se transportaba: una camioneta Toyota Prado.
Por su parte, la funcionara trató de mantener la calma e insistirle al sujeto que debía mover su automóvil. Finalmente, en medio de su ira, el hombre abordó la camioneta para estacionarla en otro lugar.
"La persona que gana 300 millones y no tiene para pagar un parqueadero", se lee en la descripción del clip.
Después de que se hizo tendencia en redes sociales, el trino fue difundido por la congresista Angélica Lozano, quien expresó su inconformidad con los hechos y le dio un mensaje de apoyo a la trabajadora.
"Un abrazo a esa mujer trabajadora. Lamento la humillación que le hacen los que se ufanan tener dinero, pero no pagan parqueadero", se lee en la publicación.
Miles de usuarios comentaron el video, afirmando que el sujeto había actuado de manera "arrogante, cobarde y soez" y que el dinero que poseía no le daba derecho a tratar mal a la funcionaria que estaba cumpliendo con su labor.
Adicionalmente, un internauta logró identificar al presunto agresor: Las placas de su vehículo son RLL 082 y responde al nombre de Carlos Hurtado Sánchez. Con esta información, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que hicieran las respectivas investigaciones y aplicaran una sanción pertinente.