La incertidumbre se ha apoderado de una familia en el Sur de la Sabana de Bogotá. Se trata del relato de Jonier Barco, quién le contó al 'Ojo de la Noche' de Caracol Televisión, que está en busca de su esposa Aida Gutiérrez y de su hijo pequeño de tan solo 4 años, Santiago Barco.
De acuerdo con él, todo ocurrió luego de que los dejara jugando en el parque de la localidad, al regresar de su trabajo, el hombre se acercó al mismo lugar para recogerlos, pero se llevó la sorpresa de que no se encontraban allí.
Lea también: Otro menor de edad africano fue encontrado en El Dorado
El hecho de que su familia no estuviera en el parque lo preocupó, así que se dirigió a su casa para ver si se encontraban en la vivienda, pero no fue así. De acuerdo con lo dicho al noticiero de Caracol, su familia no regresó a la casa en donde se encontraban también los padres de su esposa.
“Mis suegros están también ahí (en la vivienda). Ellos tampoco saben nada. La bicicleta también, (...). El niño tiene un pantalón negro, tiene un saco gris. Mi esposa tiene un saco azul, como azulito marino, y una sudadera negra. Así están ellos”, expresó Barco al medio de comunicación.
Las autoridades responden al misterioso caso
Por su lado, la Policía de Kennedy y el Gaula se unieron para emprender una búsqueda en compañía de Barco y toda su familia. Realizaron un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad del área para determinar su paradero o determinar si se trató de un posible secuestro.
Mientras, Jonier Barcó descartó la posibilidad de que su esposa haya escapado con su hijo, ya que todas sus pertenencias siguen en casa, y solicitando a las autoridades que aceleren la búsqueda.