¿Quién es Darwin Felipe Beltrán, el presunto asesino de dos niños en Bogotá?

Mar, 29/10/2024 - 09:59
Las autoridades ya identificaron al presunto responsable del crimen de los pequeños de siete y cuatro años en la localidad de Engativa.
Créditos:
Créditos: @PoliciaBogota

La ciudad de Bogotá se estremeció con un nuevo caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia. En la noche del lunes 28 de octubre, un hombre identificado como Darwin Felipe Beltrán habría asesinado brutalmente a sus dos hijos, de 4 y 7 años, en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá. Este horrendo crimen ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en el ojo del huracán el tema de la salud mental y la violencia doméstica en Colombia.

Según versiones de vecinos y reportes policiales, Beltrán, quien contaba con antecedentes penales por violencia intrafamiliar, habría discutido acaloradamente con su pareja antes de cometer el atroz acto. En medio de la disputa, el hombre habría quedado encerrado en la habitación con sus hijos, a quienes atacó con una brutalidad inimaginable.

La comunidad, alertada por los gritos y los forcejeos dentro de la vivienda, intentó ingresar al inmueble para auxiliar a los menores. Al encontrar al hombre con los cuerpos sin vida de sus hijos, la ira de los vecinos se desató, y estuvieron a punto de lincharlo. La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que intervenir para rescatar al presunto homicida de la furia de la multitud.

Las autoridades revelaron que Beltrán tenía un historial de violencia intrafamiliar  y que, además, había incumplido una cita médica psiquiátrica programada. Estos antecedentes hacen sospechar que el hombre podría haber sufrido de algún trastorno mental que influyó en su comportamiento violento. 

Por lo pronto las autoridades siguen investigando este lamentable hecho de violencia donde dos menores de edad perdieron la vida.

Más KienyKe
Expertos señalan que las altas tasas de interés mantienen a los CDT como una alternativa relevante para los ahorradores.
En su propio pódcast, Carolina Cruz compartió una conmovedora reflexión sobre la posibilidad de casarse cuando estuvo con Lincoln Palomeque.
Finalmente se llegó el día del show en Copacabana, Río de Janeiro, de Shakira. Aquí le contamos los detalles de la anticipada presentación.
Un nuevo ataque del ELN con drones en Chocó dejó dos policías heridos y reavivó la preocupación por esta modalidad armada.