VIDEO | Habitante de calle arriesga su vida colgado de un Transmilenio

Lun, 24/08/2020 - 10:57
Esta arriesgada maniobra de un habitante de calle que va colgado de un articulado se ha vuelto viral en redes sociales.

Este sábado se registró una particular y arriesgada maniobra de un habitante de calle que se colgó de un articulado del sistema Transmilenio que andaba a toda velocidad por la Avenida Caracas.

El hombre se sostiene de la parte trasera de un articulado que se dirigía al Portal Américas. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde algunos se ríen de la osada acción, mientras que otros critícan al habitante de calle por exponer su vida y la de los usuarios del sistema.

El video fue grabado desde un vehículo que transitaba sobre la Avenida Caracas, sentido norte sur, a la altura de la calle 46.

 

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que se registran escenas de este tipo. En noviembre del año pasado un ciudadano grabó a un habitante de calle que se trepó de la parte trasera del articulado de Transmilenio para avanzar por gran parte de la localidad de Chapinero. No se descarta que sea el mismo hombre.

Lo cierto es que la maniobra del habitante de calle generó molestias en los internautas, que con imágenes capturadas hace más de 25 años recordaron la existencia de la mendicidad en la ciudad y el poco cambio que ha tenido esta problemática al día de hoy.

Habitantes de calle colgados de un bus
Créditos:
@angelmorales74
Más KienyKe
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.
Laura Mora, directora de 'Los Reyes del Mundo' o 'Matar a Jesús', fue una de las directoras que llevaron 'Cien años de soledad' a la pantalla, creando imágenes con la belleza poética del libro.
En una reciente entrevista, Marbelle recordó la dura adolescencia que vivió Rafaella, tanto que tuvo que cambiarla de colegio.