¿Cómo se pronuncia Porsche?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 30/06/2021 - 09:05
Share
Así es como se pronuncia de manera correcta esta marca de autos de lujo.
¿Cómo se pronuncia Porsche?
Créditos:
Porsche

La marca Porsche se ha destacado con su diseño único y exclusivo en cada auto que diseña y produce para las calles y carreteras del mundo.

Sin embargo, este nombre ha dado de qué hablar puesto que se ha dado para diferentes formas de pronunciarlo, pero solo hay una correcta forma de decir esta marca alemana.

Si bien se ha escuchado decir "Porch" o "Porche", los especialistas de esta casa de autos de lujo han despejado las dudas para pronunciar como debe ser.

Porsche es el apellido de Ferdinand Porsche, quien le dio rienda suelta a su pasión por los autos deportisvos en Sttutgard, Alemania.

La misma marca ha dado a conocer un video en como se pronuncia y cómo se debe escuchar si se hablara alemán.

Allí se hace la separación de Por | Sche para poder usar todas las letras que componen este apellido y marca.

De esta forma ya tiene más conocimientos a la hora de hablar de esta marca alamena que se ha destacado por su innovación, diseño y también competencia.

Pero Porsche ha tomado una gran relevancia a la hora de hacer proyectos e investigaciones para seguir a la vanguardia.

Ahora está realizando un proyecto que permite prevenir algunas accidentes con un sistema de alerta.

El objetivo del estudio es mejorar la seguridad vial con la ayuda de la red 5G y de los más modernos sistemas de posicionamiento global (GPS).

Porsche y sus dos socios en este proyecto están comprobando hasta qué punto ambas tecnologías pueden mejorar la seguridad del tráfico y reducir la siniestralidad. Para ello, colaboran en el desarrollo de un sistema de alerta en tiempo real que permite a los conductores recibir advertencias inmediatamente. En este momento están siendo realizadas las primeras pruebas que simulan situaciones reales de conducción en el laboratorio Vodafone 5G Mobility Lab de Aldenhoven.