Corvette C8 2021, el lujoso auto nuevo de Yeferson Cossio

Publicado por: maria.vargas el Dom, 27/06/2021 - 07:00
Share
En las calles de Medellín podría ver un Corvette C8 2021 y se trata del influenciador Yeferson Cossio con su más reciente autorregalo.
Corvette C8 2021, el regalo que rueda por las calles de Medellín

Yeferson Cossio acaba de sobrepasar los 12 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose en Latinoamérica en el creador de contenido que mas reproducciones genera en esta red social.

Como es costumbre y para celebrarlo se compró un Covertte C8 2021 avaluado en 700 millones de pesos, único en Colombia y que hace parte de sus autos de colección en donde también esta un Corvette C7, del cual solo llegaron al país doce unidades.

Muchas personas han empezado a preguntarse de dónde sale el dinero para las compras que realiza a lo que Yefferson responde "yo trabajo día a día con amor y dedicación para poder darme gusto y ayudar a los demás".

Además agregó: "gracias a mis seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook, ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital".

De igual manera reveló su pasión por este tipo de autos que son considerados como un lujo.

"Como es de conocimiento de las personas que me rodean soy fanático de los Covertte desde pequeño y por eso me quise comprar este modelo 2021, de pequeño siempre fue para mi el carro de mis sueños".

Más autorregalos de Yeferson Cossio

El influencer Yeferson Cossio celebró su cumpleaños número 27 por todo lo alto, pues aparte de uno que otro regaló que recibió en su día, él decidió comprarse una lujosa finca que recientemente mostró en redes sociales.

Desde hace un tiempo, Cossio se hizo bastante popular debido a la polémica que hubo alrededor de los implantes de senos que se puso, según él, por diversión.

De ahí en adelante, ha acumulado mayor número de seguidores en cada una de sus redes, pero, además, da de qué hablar contantemente por los lujos que adquiere gracias a sus millonarias ganancias como influencer.

De hecho, esta vez, Yeferson Cossio es motivo de noticia puesto que el pasado 15 de mayo fue su cumpleaños y como parte de la celebración decidió autorregalarse una ostentosa propiedad a las orillas del famoso lago de Guatapé, Antioquia.