El motor turbo, la nueva tendencia en autos

Publicado por: maria.vargas el Dom, 29/03/2020 - 07:31
Share
Conectividad y diseño hacen parte de esta nueva era en el mercado automotriz.
motor onix turbo

El mundo automotriz sigue a la vanguardia y ahora el motor turbo y la conectividad en un carro hace que sea más apetecido en el mercado.

Colombia no se queda atrás con otras grandes marcas y también está a la vanguardia y a al innovación del diseño, de los caballos de fuerza y todo el auto en general.

 

Es por ello que Chevrolet ha decidido lanzar su nuevo modelo Chevrolet Onix y que tiene un motor turbo 1.0, que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades, genera una potencia de 115 caballos de fuerza y 160 NM de torque.

Ofrece un diseño que resalta el ADN de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas refinadas, brindando un aspecto deportivo y elegante a la vez. 

Está equipado con faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que tendrá también llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

Otra de las novedades de este vehículo es que cuenta con gran espacio interior para beneficio y confort de sus ocupantes, un plus en su segmento. Además, incluye, en sus dos versiones, un computador a bordo con pantalla de 7 pulgadas y mandos de radio al volante para crear una experiencia increíble de manejo.

La principal característica de este vehículo es su equilibrio entre eficiencia energética, desempeño, conectividad y bajo costo de mantenimiento.

El Chevrolet Onix Turbo fue sometido a un extenso trabajo de calibración de chasis, suspensión y dirección para buscar el mejor equilibrio de confort, estabilidad y placer de conducir.

Seguridad a bordo

El nuevo Chevrolet Onix Turbo Sedan obtuvo una calificación de 5 estrellas en Latin NCAP, pues cuenta con 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, ofrece dirección eléctrica progresiva, control de crucero, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en sus diferentes versiones.

La versión Premier, cuenta además con alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Onix Turbo?

  • Nuevo Onix Turbo Sedan LT MT: $ 46.990.000*
  • Nuevo Onix Turbo Sedan LT AT: $ 49.990.000*
  • Nuevo Onix Turbo Sedan LTZ AT: $ 53.990.000*
  • Nuevo Onix Turbo Sedan PREMIER AT: $ 60.990.000*
  • Nuevo Onix Turbo RS MT: $ 55.290.000*
  • Nuevo Onix Turbo PREMIER AT: $ 59.290.000*

*Sujeto a modificaciones.