Octubre no superó al mes de julio en ventas de motos

Dom, 10/11/2019 - 05:26
El mercado de motocicletas en Colombia sigue creciendo en comparación con el año pasado (2018), en el mes de octubre Bajaj arrasó con sus competidores.

El negocio de venta de motocicletas en el
El mercado de motocicletas en Colombia sigue creciendo en comparación con el año pasado (2018), en el mes de octubre Bajaj arrasó con sus competidores. El negocio de venta de motocicletas en el país no disminuye de acuerdo a cifras arrojadas por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS) el mes de octubre logró conseguir un total de 52.169 motocicletas nuevas vendidas. Lea también: En el país se han matriculado 23.853 vehículos en octubre Sin embargo, en este décimo mes se observó un resultado positivo (4.5%) en comparación con el mismo del año pasado, pero con estas cifras de matriculas no logró superar al mes de julio que oscila alrededor de las 55.000 unidades vendidas. En el mercado, la compañía indú ha abarcado las ventas más altas de las motocicletas con un total de 104.145 en lo que va del año, pero marcas como KTM ocupan el puesto 10 en el ranking sin superar 3.500 unidades. Le puede interesar: Cuarta edición de MotoGo llegará para moteras Las 5 marcas que más vendieron en el mes de octubre fueron:
  • Bajaj - ocupó el primer puesto con 12.001 unidades vendidas
  • Yamaha - le sigue con 9.811 ventas
  • Honda - alcanzó 8.978 unidades vendidas
  • AKT - acumuló 7.065 ventas
  • Suzuki -despachó 4.333 motocicletas en octubre
Las motocicletas que más se vendieron en el décimo mes del año fueron:
  1. Bajaj Boxer CT 100 AHO - se convirtió en la reina indiscutible
  2. AKT ak125 NKDR
  3. Honda CB125F.
  4. YamahaXTZ125.
  5. Victory One.
En Colombia se ha acumulado un total de 404.705 unidades vendidas, en el sector también se destaca las motocicletas eléctricas por su crecimiento en las ventas, llegando a vender 1.907 en lo corrido del año. Con la llegada de mejores ejemplares en las marcas para el país, el crecimiento de las ventas en las motocicletas va a ser mayor en los próximos meses.
Más KienyKe
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Detrás de la gloria deportiva, también hay una importante recompensa económica.
Kien Opina