Colombianos respondieron a preventa de nueva SUV

Publicado por: maria.vargas el Dom, 06/12/2020 - 10:58
Share
Los colombianos han puesto sus expectativas en la SUV 2008 Peugeot y la preventa que hubo y que sin duda llenará las calles de las principales ciudades.
suv peugeot 2008

La totalmente nueva Peugeot 2008, se posicionó como uno de los fenómenos comerciales de la temporada, aún antes de su llegada al país.   La preventa anunciada el pasado mes de octubre, obtuvo un éxito sin precedentes, que permite visualizar un futuro realmente emocionante con su lanzamiento.

Esta Suv llega por fin a Colombia para rugir con la fuerza de esas características que la han convertido en un éxito mundial.

Con un diseño potente y distintivo, tan escultural como atractivo, responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV  y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto y una personalidad propia.

Los amantes de los carros la pueden encontrar en 13 ciudades del país,  con un precio de lanzamiento desde $84.990.000 en su versión Active.

En su interior, se mezclan colores originales y materiales nobles para resaltar su carácter. Los sutiles detalles decorativos se suman a la tenacidad, a el dinamismo y a esa garra felina que se percibe a través de todo el espacio, convirtiéndola en la máxima expresión del movimiento y la emoción.

La pantalla táctil puede ser de hasta 10 pulgadas de diagonal según versiones y se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches. Además de la vista, se ha cuidado también el tacto para incrementar la sensación de calidad y precisión.

Con un frontal dominante, líneas equilibradas, trazos suaves y una silueta aerodinámica, este león francés ruge con la fuerza que le imprime un capó más horizontal y un aspecto más musculoso que se refuerza con su imponente parrilla vertical

Al interior tiene un volante compacto, para una mejor conducción y un mejor tacto, una gran pantalla táctil HD con fácil alcance y ahora, una innovadora instrumentación elevada 3D.

La nueva SUV compacta 2008 dispone de una moderna gama de competitivas y eficientes motorizaciones, todas ellas equipadas con la función Stop&Start, su motor Puretech 1.2 turbo de 3 cilindros con torque máximo de 240 (1.750 rpm) y caja automática de 8 velocidades (EAT8) para la versión GT-Line.