Así será la preventa de una Tracker Turbo en Mercado Libre

Publicado por: maria.vargas el Dom, 11/10/2020 - 10:34
Sharekyk
De esta manera los nuevos compradores del Tracker Turbo lo pueden realizar de manera virtual y seguir con las ventas en plataformas online.
Tracker Turbo

La compañía líder de comercio electrónico y la reconocida marca de vehículos continúan desarrollando iniciativas conjuntas para estimular la venta de carros a través de plataformas online.

Desde el 7 de octubre, Chevrolet puso en preventa la nueva camioneta Tracker Turbo 2021, uno de los modelos más esperados del año, que estará disponible en Tucarro.com, una marca de Mercado Libre desde $ 69’990.000 pesos.

Esta camioneta estará disponible en los colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo, así como en los modelos: LS Mecánica, LT Automática y Premier Automática los usuarios que deseen hacer la reserva y posterior compra.

 

¿Cómo comprar la camioneta Tracker Turbo en preventa?

Las personas deberán ingresar a Tucarro.com y realizar el siguiente proceso:

1. Cuando esté revisando la tienda de la marca y el vehículo, debe hacer click en la parte que diga Reserva
2. Llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario
3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva que es $1.000.000. El monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE y Efecty.
4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta.

Más del camioneta Tracker Turbo

La nueva Chevrolet Tracker Turbo llega con el potencial de liderar una verdadera evolución en el segmento de SUV compactos urbanos. Cuenta con un motor turbo de 1.2 litros y un diseñototalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. Así mismo, la Nueva Tracker Turbo incorpora seguridad 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

“La Nueva Tracker Turbo ya fue lanzado con éxito en otros mercados de Sudamérica, como Argentina y Brasil, en Colombia estamos seguros que va a ser igual, pues esta SUV fue diseñada de acuerdo a las necesidades del consumidor actual, el cual busca la mejor combinación de diseño, confort, conectividad y eficiencia energética del segmento” Afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

Esta SUV ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y la alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia. Así mismo, incorpora un amplio espacio interior que lo transforma en un lugar cómodo y acogedor para sus ocupantes.