El equipo de ciclismo que cambió su logo por la pandemia mundial

Publicado por: andres.romero el Sáb, 04/04/2020 - 07:00
Share
El deporte mundial se enfoca en que todas las personas se queden en sus casas.
total Direct Energie

La pandemia del coronavirus ha hecho que se deje de hablar de todos los eventos deportivos alrededor del mundo. Un hecho sin precedentes, pero que ha dejado varias acciones solidarias. Por ejemplo, un equipo de ciclismo decidió cambiar su logo para generar consciencia.

El equipo francés Total Direct Energie ha decidido sumar a los entrenamientos en casa con los tradicionales 'rodillos' y con ello invitar a todos a quedarse en sus casas y tomas las medidas que cada país tiene. 

 

Con una campaña en sus redes sociales y su nuevo logo quieren crear del 'rodilo' un hábito para los ciclistas élite y los aficionados una manera de pasar la cuarentena obligatoria, pero siempre bajo la supervisión de profesionales.

Si bien no es el mismo ejercicio que competir en las carreteras, sin duda será una ayuda para no perder la forma. 

"¡Durante este período de confinamiento, el Equipo Total Direct Energie cambia su logotipo! El objetivo es simple: Educar a todos los ciclistas, aficionados y profesionales", escribió el equipo francés.

Todos los equipos junto a sus ciclistas han enviado mensajes de tranquilidad a los seguidores de este deporte y esperar que pronto llegue el día para volver a las competencias.