'Supermán' López sin un 30 % de su salario durante tres meses

Publicado por: maria.vargas el Lun, 30/03/2020 - 11:33
Share
La medida del Astana para pasar la pandemia del coronavirus.
miguel ángel lópez

Los ciclistas colombianos Miguel Ángel 'Supermán' LópezRodrigo Contreras, Hernando Bohórquez y Harold Tejada también no solo se han visto afectados sin poder competir o entrenar de una buena manera, sino que ahora sus salarios serán reducidos en un 30 %.

El Astana ha tomado esta medida que tendrá una duración de tres meses mientras vuelven las carreras y todo el calendario de ciclismo, y con ello las victorias que sin duda son la fuente número 1 de ingresos. 

 

El equipo kazajo junto al Lotto Soudal han tomado medidas para mitigar todo el impacto económico que hay para los próximos meses en la recuperación del mundo deportivo. 

Sin embargo, el Astana ha tenido un 2020 complicado puesto que se conoció que a los ciclistas se les debía el pago de su salario por dos meses. 

Los ciclistas del equipo ya se encuentran en sus respectivos países acatando las medidas de salubridad sin descuidar su estado físico con los entrenamientos de manera virtual y con la ayuda del rodillo.

Sin duda con el tiempo se esperan que otros equipos de ciclismo tomen están medidas para no verse afectados en un futuro con la economía.